• Facebook
  • LinkedIn
  • Vimeo
Please select your page

Desarrollo Web

El equipo MERCH desarrolla páginas Web amigables, de fácil interacción y navegación, nuestra asesoría empieza por definir sus objetivos en internet y como lograrlos, que tipo de Página Web es la que más le conviene y que aplicaciones actuales lo ayudaran a captar nuevos clientes e incrementar sus ventas.

Emprendedores que exploten al máximo las herramientas disponibles, empresas que deseen mejorar la gestión de la relación con sus clientes, campañas OnLine, campañas en Facebook, etc. Una página web es su mejor soporte en ventas, marketing, y tecnología.

Recuerde que en la actualidad el uso de internet así como sus aplicaciones exigen desarrollar páginas web modernas tanto visualmente, en la programación, en la optimización para los buscadores asi como en la compatibilidad con diversos dispositivos móviles. 


Desarrollo Web Auto-Administrable -Responsive
Desarrollo Web HTML5
Actualización Web
Dominio y Hosting Corporativo
  • Web que permite  Auto-Administrar en forma práctica la información de contenidos, de imágenes o textos.

    Fácil actualización de noticias, promociones, publicaciones, inserción de imágenes y clasificación, aplicaciones de registro de usuarios con claves de acceso, manejo de documentos y visualización, foros de debate, blog, chat, encuestas, carga y reproducción de audio y video.

    Nuestro equipo de encarga de capacitarlos sobre el manejo y actualización de su web así como nuestra asistencia técnica constante.


  • Web que contiene todos los recursos de programación, para emprendedores y empresas que desean mostrar sus productos y/o servicios, capacidad de producción, planta, etc.

    Todas incluyen dominio y hosting por un año.

  • Es muy importante para su empresa que muestre atención a los avances en diseño y aplicaciones actuales, solo a través de una web actualizada sus clientes podrán percibir una empresa dinámica, actual y moderna.

    Los descuidos más comunes son:

    - No actualizar sus contenidos.
    - No actualizar sus links interiores y/o enlaces.
    - No actualizar los datos de contacto.
    - No actualizar las galerías.

    Nuestra propuesta contempla una página web moderna, amigable, con herramientas que lo ayuden a posicionar su marca en internet, resolver consultas, promocionar servicios, productos, etc.

    El uso de internet mediante dispositivos móviles como Smartphones y Tablets exige mantener una página web actualizada, ágil, tanto visualmente como en la programación y en la optimización para los buscadores. 

  • Activación de Dominio y Hosting

    El tener dominio corporativo demuestra seriedad, genera confianza a sus clientes y refuerza el nombre de la empresa.

    Ofrecemos Dominios: .com, .net, .org, .com.pe, .pe

    Nuestro Hosting cuenta con seguridad de información y confiabilidad; Ofrecemos capacidades desde 1GB hasta hosting Ilimitado.

    Características:

    - Fácil configuración con plataformas móviles Android, iOS, BlackBerry. 
    - Panel de Control y estadísticas de visita
    - Bases de Datos MySQL
    - Filtro anti-spam
    - Acceso FTP
    - Soporta PHP5